lunes, 4 de abril de 2011

RETO

OLVIDO:


Mariana, al llegarle la noticia de que sería enviada al Nuevo Mundo para reencontrarse con su hermano Rodrigo, le volvieron a la cabeza todas los malos momentos que su hermano le hizo pasar en la infancia, momentos que habían sido olvidados por culpa del odio que sentía hacia él.


FINAL:

Para Mariana, el momento en que percibió que Miguel no volvería a despertar, fue como caer en un abismo. Todo parecía una larga pesadilla en donde el tiempo pasaba muy lento y ella no podía despertar. Esto resultó ser el final de su felicidad.


MÚSICA:

Un día de aburrimiento, Mariana comenzó a tocar su instrumento al lado de la ventana, en ese momento pasó Miguel y se quedó impresionado por la belleza de la melodía. A ver que era Mariana quien tocaba, se enamoró aún más de ella.


RUINA:

La ticitl, miraba siempre con muy mala cara hacia los conquistadores. Mariana sabia que ella no la aceptaba, ni a ella ni ha ningún español. Un día Mariana le preguntó a Miguel a que se debía ese odio, y Miguel le explicó que la había visto llorar al pasar delante de alguna ruina de su antigua sociedad.


TRAGEDIA:

A pesar de la atracción de Mariana hacia el médico azteca, decidió seguir con lo que se le tenía asignado. Se casó con el hijo del virrey, aunque no sentía nada hacia él, ella creyó que era lo que debía de hacer y que si se hubiera ido con Miguel, la gente habría hablado mal de ella y de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario